domingo, 16 de octubre de 2016

NUEVOS MUNDOS MARAVILLOSOS Y VIBRANTES EN TUS MANOS


Crea una vida de ensueño... Desde la comodidad de tu celular

Un cheat code que la vida normal no tiene

     Avakin Second Life es un simulador de vida (como los Sims) que lleva toda la complejidad que este tipo de títulos ha alcanzado en PC hacia los dispositivos móviles, como los celulares, haciendo una labor de simplificación en sus controles y explotando las pantallas táctiles de los nuevos teléfonos inteligentes para mover a tu avatar.

     Una de sus grandes cualidades es la capacidad de desplegar unas preciosas gráficas en tres dimensiones y animaciones bastante fluidas. Otro punto a favor es su amplio catálogo de salas sociales. Las cuales te llevarán a románticos restaurantes en París o plazas en Nueva York, agregando escenarios tenebrosos (ya saben, es octubre y eso significa: HALLOWEEN y sustos y monstruos y horrores). A diferencia de los Sims, aquí puedes elegir la forma (complexión física) de tu avatar así como otros  tales como el género, la forma, tamaño y color del pelo, personalizándolo para ser tan parecido a ti (o no) como lo desees.

     Su música es agradable e inmersiva, volviéndose fundamental para lograr ambientes adecuados a cada escena. Hay que destacar que cada experiencia es personal y única. A diferencia de otros juegos en los que existe un hilo conductor y que te llevan a cumplir objetivos similares. Aquí NO EXISTE ESO, tú determinas QUÉ HACER Y COMO HACERLO. Si buscas escaparte de tu realidad, explorar y vivir la virtualidad este es el indicado.


5 cosas que debes saber antes de empezar:

1.       Tal y como mencioné líneas arriba, al NO EXISTIR UN OBJETIVO PREDETERMINADO POR LOS PROGRAMADORES, cada jugador elige en que puntos enfocarse. Es decir, uno decide si va a entrar en modo ligador o simplemente para hacer amigos o para explorar salas.
2.       No es exclusivo de este género, pero CADA JUGADOR ES RESPONSABLE DE LA CANTIDAD DE HORAS INVERTIDAS. No es que sea un abuelito, pero hay que recalcar que este género puede resultar particularmente adictivo y, sin darte cuenta ya pasaste más de 10 horas de juego, lo cual es peligroso.
3.       También hay que tener especial precaución microtransacciones ya que, el poder usar dinero de verdad para comprar "cositas de a mentis" puede ser peligroso si no se hace con medida.
4.       Los amores son un tema delicado. Ya que en este tipo de juegos han surgido grandes romances. Hay que tomar en cuenta que enamorarse de un avatar no es algo muy recomendable. Es poco probable que funcione en real, sobre todo si tú estás en México y tu amor se encuentra en Kuala Lumpur.
5.       ESTO ES UN JUEGO Y NO SUSTITUYE A LA VIDA REAL. Aunque tu vida tenga un millón de problemas (una esposa/esposo, novia/novio odioso, rezongón, desinteresado y majadero por ejemplo) es la que estás en este momento, Avakin Second Life es un juego y no puede sustituir a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario